|
Los servicios gestionados desde Tiendas / Gestión Servicios se deberán cobrar en la pantalla ticket que aparecerá pulsando
En la cabecera de la pantalla de cobro se muestra el nombre del cliente, su cuenta y la tarjeta a utilizar para el cobro de un servicio o producto. En la casilla clientes pulse los tres puntos para elegir el cliente a cobrar a partir del listado. El cliente seleccionado tendrá una o más cuentas disponibles con una o más tarjetas de cliente en cada cuenta abierta.
En la casilla cuentas pulse los tres puntos para que aparezca el listado de todas las cuentas abiertas del cliente. En esta pantalla elija la cuenta que desee utilizar el cliente que dispone de un saldo para un uso concreto y distinto de la otra cuenta abierta como, por ejemplo, "una cuenta para promociones de 10 depilaciones y otra cuenta para consumos habituales". Por ejemplo Este cliente dispone de dos cuentas abiertas: la cuenta 002001070 y la cuenta 002001071. En la cuenta 002001070 tiene un saldo de 327 euros que podrá consumir. ¿Qué son las tarjetas? La cuenta 002001070 tiene 3 tarjetas que comparten y utilizan el mismo saldo.
El programa permite el cobro de los servicios de dos maneras posibles:
1. Opción 1 Pulse el icono cobrar
2. Opción 2 Esta opción permite seleccionar el modo de pago aunque el cliente disponga de saldo de una cuenta. En el caso que el cliente no quiera consumir saldo podrá pagar el ticket con otra forma de pago (metálico o tarjeta de crédito). Seleccione la pestaña cobro donde podrá elegir la forma de pago del ticket a cobrar: efectivo, tarjeta de crédito o bien tarjeta de cliente. Desde consumos se cobra con el saldo de la cuenta seleccionada anteriormente. Desde pagos se cobra el ticket en metálico o tarjeta de crédito. El procedimiento para gestionar el cobro del ticket es el siguiente:
1. Pulse 2. Seleccione la forma de pago 3. Pulse guardar El Estado finalizado
|
Última actualización: 20/04/2014
Algunas imágenes o iconos pueden variar según la versión.
Todos los derechos reservados.